Javier Duarte pensaba retirarse en lujosa mansión en Houston

casa-duarte-houston* El inmbueble tiene un valor de 2.5 millones de dólares y está ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas.

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz fugado deja un rastro de inversiones multimillonarias en la zona más exclusiva de Texas

El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, actuaba como potente inversor de inmobiliario en Woodlands, Houston, pues se han descubierto varias propiedades a nombre de sus familiares o al suyo, además de las 19 propiedades relacionadas con él en Miami.

La propiedad más espectacular que ha sido descubierta es la casa del número 119 de Simon Lake Lane, que tiene un valor de 2.5 millones de dólares y que está ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas. El inmueble está a medio construir y Duarte la ha dejado sin pagar, de acuerdo al periódico español El País.

La residencia es una espectacular mansión que tiene acabados de marmol, dos salones de televisión, cuatro habitaciones con vestidor y baños propios, bodega y un patio que cuenta con una fuente. Los empleados se encontraban desde enero trabajando en la casa y esta semana se disponían a poner el jardín.

A pocos kilómetros del lugar se encuentra otro inmueble a nombre de la cuñada del gobernador, en el número 83 de Birch Canoe Drive, una urbanización nueva en la zona de Creekside Park.

La propiedad está valorada en 720 mil dólares, según informó el peródico El Financiero. Ese es aproximadamente el precio normalmente de venta de las casas en este exclusivo condado, que se ha convertido en un destino dorado para millonarios mexicanos. El mismo diario informó en julio que Duarte y su esposa se habían hecho miembros del Woodlands Country Club.

En Birch Canoe se conoce al gobernador prófugo como un inversor que alquila casas en Woodlands, y las especulaciones van que tiene en su poder desde 12 propiedades hasta 36.

 

Publimetro.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Javier Duarte pensaba retirarse en lujosa mansión en Houston»

Dejar un comentario